Este jueves, una particular confesión de Pamela Díaz se tomó el panel de La Mañana de Chilevisión.

Todo ocurrió cuando el matinal comentaba las estrategias que tenían los futbolistas para salir con mujeres. Fue en ese momento en que ‘La Fiera’ reveló que tenía una amiga muy cercana que había tenido una cita con él: Rocío Marengo.

Por esta razón, Juan Pablo Queraltó —quien recientemente se integró al espacio matutino— llamó a la argentina para que entregara más detalles de esta situación.

Marengo se mostró muy risueña a través del teléfono y reveló que el encuentro ocurrió en el tiempo en que el ‘Niño Maravilla’ trabajaba en España, pero que se habían juntado una vez que visitó Chile.

“Me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos”, comentó Rocío, agregando que fue una comida en una casa de Alexis, en Las Condes.

Captura | CHV
Captura | CHV

Si bien todo el panel trató de ponerle un tono coqueto a la situación, la rubia aclaró que no pasó nada romántico con Sánchez y que durante dicha salida grupal “fue un amor”, hasta la fue a dejar a la casa. “Yo estaba sin el auto y me dice ‘¿te llevo?’ y yo ‘bueno, dale'”, explicó.

Rocío además reveló que hace poco el futbolista nacional había visto sus historias de Instagram. “No sé si me sigue o se metió (…) Pero la verdad es que como estoy de novia perdí contacto”.

Finalmente, Marengo concluyó el tema y sólo tuvo palabras bonitas para el delantero nacional. “Es muy simpático Alexis, es muy sano, muy tierno. Tengo lindos recuerdos de esa salida, fue una salida de gente bien: sana, deportista. Hay otros casos que he visto con más descontrol, este es muy divino, muy amoroso”, señaló.