Nelson Peña no quiere nada con su suegra, Yolanda, a quien quiere bien lejos de su casa, y se lo hizo saber a su esposa.

Como la mujer se enteró de esta información, ideó un plan para conseguir quedarse en su casa: aseguró que unos delincuentes habían ingresado al hogar, que se robaron algunas cosas y que hasta intentaron abusar de ella. Obviamente, antes de esto, recreó la escena.

Yolanda botó algunas cosas, dio vuelta otras, simuló las huellas de los asaltantes en la casa e hizo desaparecer un notebook y tablet de su nieto. Luego lanzó una piedra a la ventana y se puso a gritar.

La familia bajó y llamó a Carabineros. Entrevistada por los funcionarios, Yolanda dijo que “Nunca se me van a olvidar estos ojos, ni esa cara, negra como la noche, oscura. Y un acento ‘chafachafafa’… extranjero”, aseguró Yolanda, quien agregó que además ese hombre había intentado ultrajarla (Ver escena).

Pero esta no fue la única declaración que hizo sobre los inmigrantes, pues en una escena anterior, donde está con Julia, también hizo alusión a ellos.

Ambas hablaban sobre Nelson y su deseo de que su suegra se mejorara pronto para que dejara la casa, cuando la aludida exclamó: “El yerno es capaz de pasarle una luca al doctor para que me dé el alta. Oye, ¿te has fijado la cantidad de licencias que venden los médicos inmigrantes?”

Captura  | Mega
Captura | Mega

De inmediato un televidente manifestó su opinión al respecto: “qué xenófobo el argumento de la suegra de Nelson Peña sobre los médicos inmigrantes, que ellos venden las licencias médicas. Creo que da para un reclamo al CNTV ¿o estoy muy equivocado?

¿Qué te pareció la escena?