Una gran sorpresa se llevaron los seguidores del programa Mentiras Verdaderas de La Red, luego de que su animador Ignacio Franzani dejara la conducción.

Sin embargo, el espacio de conversación ya tiene confirmado un nuevo animador. Al parecer los rumores eran ciertos, ya que un exrostro del canal retomará su rol de entrevistador.

Se trata de Eduardo Fuentes, quien estuvo a cargo hace siete años del programa. A través de su cuenta de Instagram, el periodista le comunicó esta noticia a sus seguidores.

Eduardo Fuentes | Instagram
Eduardo Fuentes | Instagram

“Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación”, comenzó relatando junto a varias fotografías de su paso por el programa.

Añadiendo que Mentiras Verdaderas es el único prime en vivo franjeado de la TV chilena. “La opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero sí una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes”, agregó.

“El camino continuó para mí en otros lugares y MV quedó muy bien resguardado con Jean Philippe Cretton primero y con Ignacio Franzani después. Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero. Hoy el camino me trae de regreso a casa”, sentenció el animador, quien desde marzo volverá a la pantalla de La Red.

Recordemos que Eduardo Fuentes dejó la estación televisva para partir a Canal 13, donde estuvo a cargo de la animación de Ridículos Chile. Sin embargo, las cosas no fueron como esperaba y terminó saliendo de la estación televisiva hace un año.

Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación. El único prime en vivo franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero si una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes. Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones. El camino continuo para mí en otros lugares y MV quedó muy bien resguardado con @jpcrettino primero y con @ifranzani después. Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero. Hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar. Con honestidad, con respeto, con empatía y como siempre… sin censuras. !Así nos gusta! Todos invitados a esta nueva temporada, cuento con ustedes.

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el