El pasado miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, el cual estuvo marcado por un oscuro recuerdo que atormentó a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Recordemos que hace unas semanas, el padre de María Elsa cayó tras las rejas, al ser investigado como el autor del asesinato de Elvira Undurraga (Katyna Huberman). El hecho de estar encerrado le ha provocado alucinaciones.

En el reciente episodio, Quiroga vio aparecer a la fallecida Teresita (hermana del Padre Reynaldo) dentro de la celda. “Don Armando…”, le decía la muchacha que estaba recostada en la cama y que posteriormente desapareció.

Captura Mega
Captura Mega

En ese momento, el malvado personaje recordó parte de un oscuro episodio que marcó la vida de Teresita, quien posteriormente se suicidó por su culpa.

En la escena del pasado, se veía a Armando y a Teresita dentro de un auto. “¿Viene de trabajar? ¿Dónde estaba trabajando?”, le preguntó Quiroga, a lo que la joven le respondió que en la casa de una familia, muy cerca. En ese momento, el hombre sacó un trago y se lo ofrecía a la niña, quien no aceptó.

Captura Mega
Captura Mega

“Eres muy niñita todavía, no tienes que tomar… Antes de llevarte a los Tres Morros, vamos a hacer una detención”, le señaló Armando. “No caballero, mejor déjeme aquí”, le advirtió muy asustada Teresita.

Captura Mega
Captura Mega

“No, no, tranquila, si yo te llevo… primero vas a acompañarme a buscar algunas cosas…”, le dijo el malvado personaje. En ese momento, Quiroga volvió a la realidad bastante atormentado, y dando indicios del pecado que cometió en ese entonces.