La mañana de este jueves Bienvenidos mostró la dramática situación que afectaba a una abuelita de 78 años. Y es que tras ser estafada por su mejor amiga perdió su departamento, fruto del trabajo de toda su vida.

Hoy, de allegada en la casa de una conocida, la mujer cuenta cómo quedó en la calle luego de que en notaría nombrara como única heredera a Marta Pizarro, una kinesióloga que conoció en 2010, quien se aprovechó del documento para vender su propiedad.

En ese entonces, la señora Ana había sufrido un accidente mientras trabajaba como asesora del hogar, y fue ahí cuando conoció a la mujer que la engañó, pues ella fue su médico de cabecera.

Luego de esa instancia, la abuelita confió en Pizarro y la consideró como su mano derecha, sin embargo, nunca se dio cuenta que ella habría planeado durante varios años la estafa.

Ana quedó viuda y no tuvo hijos, por lo que nunca dudó de las intenciones de su ‘amiga’ que terminó por vender su departamento en 50 millones de pesos, y del cual fue desalojada por Carabineros.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La propiedad fue vendida a un amigo de su fallecido marido, quien es corredor de propiedades y sería cómplice de la cruel estafa.

La historia de Ana emocionó profundamente al panel y en especial a los televidentes, pues nadie concebía cómo alguien pudo engañarla de tal forma.

La situación tocó profundamente a Raquel Argandoña, quien no dudó en ofrecerle ayuda monetaria y asesoría judicial por parte de su ex pareja Hernán Calderón para poder solucionar el problema.

La animadora se comprometió en pantalla a llegar hasta las últimas instancias para que la responsable pague por sus actos, pues vio reflejada a su madre en la historia de la anciana.

El gesto de Argandoña conmovió a usuarios en Twitter, quienes manifestaron su sentir tras el desgarrador relato de Ana.

Mira aquí algunas reacciones: