Quizás lo recuerdes por algunas apariciones en capítulos de Lo que callamos las mujeres e Infieles, pero José Palma comenzó su carrera en la pantalla chica en 2007 en la teleserie Vivir con 10, pero sin duda su personaje más recordado es en Mala Conducta, donde interpretó al profesor y músico Damián Bobadilla.

Tras su paso por dicho canal, decidió emigrar a TVN, donde fue parte de las producciones Volver a amar, El amor lo manejo yo y El Regreso, y tiempo después tuvo algunas apariciones en el programa de Carlos Pinto, Irreversible en Canal 13.

Este licenciado en arte, ha sido parte de diversas obras de teatro, entre las que se encuentran La Casa de los Espíritus, además de la exitosa serie 12 días de Chilevisión.

Luego de estar un tiempo sin pantalla, la noche de este miércoles nos sorprendió en la nocturna de TVN, Dime quién fue, donde encarna al ginecólogo de Antonia (Mayte Rodriguez). En las escenas del próximo capítulo, se ve como será encarado por Rafael (Eyal Meyer), lo que sin duda abrirá una nueva arista a la trama.

Captura-de-pantalla-2018-02-08-a-las-09.23.17

Pronto será padre

Pero su regreso a las pantallas viene de la mano con su pronta paternidad, ya que con su pareja -la también actriz- Marcela del Valle, esperan su primer hijo.

Según anunció la actriz a través de su cuenta de Instagram, esperan felices a un niño, cuyo nombre aún no se conoce, pero sin duda será la consolidación de su relación que comenzó en 2007.

@josepalmaeskenazi

Una publicación compartida de Marce Del Valle (@marcedelvalle) el