Muchos recordarán que hace unos meses, Mega transmitió en su teleserie nocturna la trágica muerte de Elvira Undurraga, a manos del despiadado Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Este fallecimiento fue tema de debate nacional en redes sociales, donde se destacó el gran trabajo de Katyna Huberman en este macabro momento. Tras emitida esta escena, por cosas lógicas, la actriz abandonó la producción y de inmediato comenzó a trabajar en su nueva teleserie.

Es por esto que en Página 7 nos percatamos que justamente este miércoles se mostró el debut de Katyna con su nuevo personaje, que esta vez aparecerá en el horario vespertino, en Si Yo Fuera Rico.

La actriz, en esta ocasión, interpretará a Antonia Miller, una periodista que está muy interesada en seguir el trabajo de Nelson Peña (Jorge Zabaleta), ‘el Farkas de Renca’.

Con un look totalmente opuesto al que vimos en Perdona Nuestros Pecados, donde había un vestuario de época, Huberman apareció con un outfit mucho más relajado, usando jeans y polera. Incluso recordando el estilo de ropa que ocupó en Sres. Papis, donde era una ejecutiva, ahora a la actriz se le ve con algo simple, pero atractivo.

En el episodio, Antonia llegó hasta la cancha del Renca Juniors para entrevistar a Nelson, para así incluirlo en la lista de los 20 chilenos del año. En la conversación, de inmediato se vio una complicidad entre los personajes, que lo más probable es que tengan algún tipo de vínculo especial durante la teleserie.

Esto hace recordar la relación que ambos tuvieron en Sres. Papis, hace casi un año. Si Yo Fuera Rico, es la cuarta teleserie de Katyna en Mega, sumando Perdona Nuestros Pecados, Sres. Papis y Ámbar.