Este miércoles una inesperada noticia sacudió a los medios de comunicación y que tiene a Mega y Canal 13 como señales protagonistas.

Se trata de la sorpresiva renuncia de Daniel Sagüés como director del matinal Mucho Gusto, la cual habría presentado este martes ante los directivos del canal, para luego despedirse del equipo, según informó el portal nacional Publimetro.

Una noticia similar protagonizó hace algunos días el ahora exdirector de Bienvenidos, Mauricio Correa, tras conocerse mediante un comunicado que no continuaría en el espacio matutino.

“Informamos que Mauricio Correa y Canal 13 decidieron de común acuerdo no renovar la continuidad de su contrato”, detalla el texto.

Por esta razón, ya existen especulaciones sobre el futuro laboral de Sagüés —íntimo amigo de Felipe Camiroaga—, ya que aseguran que habría recibido una oferta de la señal del Grupo Luksic imposible de rechazar.

Cabe mencionar que Daniel Sagüés tenía una buena relación con el equipo de Mucho Gusto y se le vio participando varias veces en pantalla, bromeando, cantando y bailando junto a ellos. Además, invitó a la mayoría de los rostros a su matrimonio.

Patricia Maldonado | Instagram
Patricia Maldonado | Instagram