Carola de Moras es, sin duda, una de las mujeres más bellas de la televisión chilena y ha logrado convertirse en una de las animadoras más queridas y cotizadas de nuestro espectáculo.

Y aunque goza de gran fama y exposición mediática, la modelo ha sabido mantener un bajo perfil respecto a su vida personal y en especial frente al ámbito amoroso.

Sin embargo, en entrevista con la Revista Hola, Carola rompió el silencio sobre su relación con el ex ministro de Justicia, Felipe Bulnes, con quien lleva más de dos años, y reveló algunos detalles de cómo vive el amor junto a su pareja.

En la oportunidad, la animadora confesó qué es lo que la enamora del político.

“Me sorprende su sentido del humor, además de su inteligencia, su forma de ver y vivir la vida. Es algo que me encanta y enamora más todos los días. Su generosidad, su humildad, su sencillez”, detalló al medio antes citado.

Pero eso no fue todo, pues aseguró que le gustaría ser nuevamente madre.

“Por supuesto que me gustaría tener otro hijo en pareja. Pero si en algún momento de la vida me encuentro sola y con ganas de ser mamá, por supuesto que lo tendría. Hoy la ciencia lo permite y no tengo prejuicios al respecto. Y si decido tener otro hijo, estoy dispuesta a dejar la pega de lado por un tiempo para dedicarme a la familia”, manifestó.

Además reveló que en su relación con el ex agente de Chile ante la Haya existe mucha comunicación. “Sólo te puedo decir que tengo una muy buena relación con un hombre que admiro muchísimo. Tenemos mucha complicidad y afinidad en muchos temas”, sentenció.

Cabe mencionar que actualmente Carola se está preparando para enfrentar una nueva versión del Festival de Viña del Mar, certamen que animará junto a su compañero de matinal Rafael Araneda.