El episodio del pasado lunes de La Noche es Nuestra, tuvo de invitados estelares a Pato, Chino y Guatón, los conocidos ‘Atletas de la Risa’, quienes mostraron su faceta más íntima en el programa de CHV.

Los comediantes contaron historias inéditas de su carrera, incluso de algunas cosas que tuvieron que pasar mucho antes de ser famosos. Una de ellas ocurrió en 1986, el año del debut de los Atletas. En aquella ocasión, en uno de sus primeros eventos, quedaron en panne rumbo a la localidad donde se presentarían.

“Quedamos en panne, no teníamos plata, era 01 de mayo”, comenzó relatando Juan Carlos Donoso, el ‘Guatón’. Incluso le pidieron a Roberto ‘Chino’ Saldías para que contara lo que había pasado, pero sólo atinó a decir “yo no estaba”, debido que en ese entonces aún no era parte del plantel oficial de los Atletas.

Tras decir esto, ‘Pato’ Mejías continuó con la historia: “Lo que pasa es que fuimos a hacer un show a Petorca, cuando éramos atorrantes, atorrantes…”, tras decir esto, vino la intervención de Pamela Díaz que desató la risa de todos.

“Ah no, si ahora son muy finos los hue****”, exclamó la animadora de La Noche es Nuestra, en medio de las carcajadas del panel.

“Buena, Pamela”, atinó a decir ‘Guatón’, mientras que ‘Chino’ sólo dijo: “Hemos cambiado harto”. Un divertido momento que entregó Pamela Díaz y que demuestra lo bien que lo pasan en La Noche es Nuestra.