Hace unas semanas, Verdades Ocultas vivió impactantes capítulos, en donde Pedro Mackenna (Julio Milostich) murió producto de un golpe en la cabeza. Debido a esto, Laura (Marcela Medel) se echó la culpa por el crimen de Agustina y terminó presa.

En este contexto, se sumaron dos personajes a la teleserie, Isabel Guzmán (Paula Sharim) y Sebastián Mackenna (Khaled Darwich), quienes llegaron el mismo día que falleció Pedro.

La llegada de Sebastián, el hijo de Pedro, a Verdades Ocultas, no fue del agrado de los televidentes. Esto porque a juicio de ellos, el casting para este personaje no fue el adecuado.

Debido a estas críticas, quien alzó la voz fue Paula Sharim. La actriz habló con el portal Fotech, respecto a los comentarios que se han compartido en redes sociales.

“Creo que es fácil desde el anonimato hacer calificaciones muy duras. Si no ha gustado el personaje, creo que los actores cuando comenzamos a hacer televisión nos deben dar un tiempo de acomodo. Khaled es un actor de teatro y desde ahí, creo que lo televisivo puede ser una historia distinta. Pienso que con eso de las opiniones hay que darle tiempo, no sé cuantos capítulos al aire ya han habido con él, pero creo que siempre es cosa de acomodo”, partió relatando Paula.

A juicio de la actriz, la gente no toma en cuenta que Khaled es un actor nuevo y joven: “Entrar al capítulo 94, donde ya está todo armado, donde los personajes se desarrollaron y vienen de vuelta, es difícil. Para mí no ha sido fácil y tengo mucha experiencia, pero creo que se necesita tiempo para evaluar a los actores. No es fácil, le propusieron a un actor que venía desde Europa con un acento y yo encuentro que no está mal, como dicen las redes, supongo que son muy crueles”.

“Yo trabajé muy bien con él, es un actor disciplinado, es un buen compañero. Lo que opine la gente me cuesta analizarlo, solo puedo decir que uno debe darle tiempo y que es un buen compañero”, concluyó la actriz.

Habrá que esperar para ver cómo evolucionará el personaje de Khaled, y si es que los televidentes cambian su opinión sobre su actuación.