Cuando se trata de realities shows chilenos, uno de los más recordados es sin lugar a dudas “La Granja VIP”, programa que contó con diversas figuras del espectáculo chileno.

Uno de sus participantes fue el modelo Patricio Laguna, quien -durante su paso por La Divina Comida de Chilevisión- reveló los pormenores de una polémica situación que lo afectó durante el encierro televisivo.

El hecho al que se refirió el musculoso es el recordado momento en que los participantes masculinos del programa de telerrealidad sacrificaron un conejo para saciar su hambre, lo que generó tensión en la casona de Pirque.

Los primeros meses nos cagam*s de hambre. No teníamos nada para comer y yo estaba sufriendo, porque no nos daban nada, de nada”, confesó Patricio durante el programa de CHV, indicando que cada uno debía producir su alimento, pero a él las verduras no le eran suficientes.

Estaba muerto de hambre, y miro, y estaban los conejos y dije ‘a este me lo voy a comer’”. El problema era que aquellos animales eran las mascotas de sus pares femeninas. “De hoy no paso”, le dijo entonces al Coca Mendoza, quien lo ayudó a faenar al conejo. “Yo estaba desesperado“, agregó Laguna.

Quedó la cagad*. Todas las chiquillas llorando, pero era la vida mía o la el conejo”, indicó sobre la mesa el modelo de más de 100 kilos de peso, que compartía una cena junto a las actrices Loreto Valenzuela, Elvira Cristi, y el médico veterinario y presentador televisivo, Sebastián “Lindorfo” Jiménez.

Puedes revisar la situación, en la que no faltaron carcajadas, mediante el siguiente video: