Este viernes, los conductores del programa Primer Plano de Chilevisión dieron a conocer quién será la guapa mujer que los representará en la competencia por la corona en el Festival de Viña del Mar.

Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez anunciaron con bombos y platillos a la cubana Lisandra Silva, quien estuvo en el estelar.

“Lisandra es nuestra candidata a reina. Nos vamos un grupo que está acá a Viña del Mar, algunos al matinal, otros a Fiebre de Viña“, anunció el animador.

De esta manera, la pareja de Leandro Penna se suma a la competencia por la corona, al igual que Camila Recabarren, Betsy Camino y Julia Fernández.

Tras ser anunciada, Lisandra expresó que para ella es un honor ser elegida por el único canal que estará en la ciudad jardín.

“Cuánto honor y orgullo sintió mi corazón al ser elegida por @chilevision y @experienciamonoi para la candidatura a Reina de Viña 2018”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

Junto con ello señaló su alegría por “ser candidata a reina por el único canal chileno que trasmitirá en vivo desde Viña y panelista del programa más visto por los chilenos durante la semana del festival Fiebre de Viña “.

Pero también la cubana contó que su generalísima de campaña será Mariela Sotomayor, panelista de Maldita Moda, quien para ella es “una eminencia en comunicaciones y asesora de moda. ¡Qué más le puedo pedir a la vida! Viña del Mar, con el favor de Dios ¡Aquí vamos!”

¿Qué te parece este anuncio? ¿Crees que ganará?