Hace unos días el panel del Mucho Gusto dejó en evidencia a Karol Lucero, pues revelaron que había estado el fin de semana con su ex, Catalina Vallejos, en el lago Rapel.

Ambos compartieron imágenes desde el lugar, pero por separado, así que decidieron colocarlo contra la pared y sacarle los motivos del encuentro.

Al respecto, el locutor radial aclaró que “estaba con ella y con un grupo de amigos, y no tengo ningún problema en decirlo (…), yo me di cuenta que con Catalina podemos ser buenos amigos, nosotros ya tuvimos una relación”.

“Estábamos con Catalina, lo pasamos muy bien, con amigos y vamos a seguir saliendo y no tenemos nada. Tenemos una linda amistad no más. Y había quedado pendiente eso porque ella se puso a pololear, yo salí y quizá, por diferentes razones no nos habíamos reunido y nos dimos cuenta de lo entretenido que lo pasamos con amigos que tenemos en común”, agregó el panelista.

Con respecto a sus intenciones con Catalina, expresó que “es una tremenda mujer a la cual no estoy dispuesto a perder, quiero tenerla como una amiga. Yo vivo el presente, el futuro es incierto”. Sobre una posible reconciliación, Karol señaló que “con ella no volvería, pero sí quiero tener una amistad porque es una tremenda mujer”.

El programa Intrusos fue a buscar a Catalina para conocer sus impresiones sobre estas declaraciones.

Al respecto, aseguró que es “lindo de su parte, se dio cuenta de cómo soy yo; yo también creo que él es una muy buena persona”.

Sobre si ha tenido un reencuentro amoroso con Karol dijo que “no, para nada. De hecho ya lo hablamos y nada, los dos estamos en la misma parada. Por lo menos de mi parte yo jamás volvería con un ex”.

¿Qué te pareció su declaración? ¿Crees que efectivamente no volverán?