La polémica de Marcelo Ríos parece no acabar, y es que luego de lanzar una criticada y grosera frase a un grupo de periodistas, el ex N°1 del mundo protagonizó otra polémica.

Y es que luego de citar a Diego Maradona, ahora Marcelo se enfrentó nuevamente a los periodistas, en medio de la conferencia de prensa de la Copa Davis, por el enfrentamiento de Chile con Ecuador.

Una de las periodistas que estaba en el lugar, María José Orellana de Radio Bío Bío, le consultó al equipo respecto a la situación que protagonizó Ríos con la prensa este miércoles. Tras negarse a referirse de este tema, la periodista abandonó la conferencia, para entregar un reporte de lo ocurrido.

En este instante, el ‘Chino’ salió a encarar a esta reportera, según relató Tomas Cancino en Bienvenidos. En ese instante, el extenista la hizo a un lado a la periodista, justo enfrente de otros compañeros.

Luego de esto, más periodistas se acercaron para preguntar por lo ocurrido, por lo que Marcelo abandonó rápidamente el lugar. En el camino, le lanzó un codazo a otro periodista, esta vez del Muy Buenos Días, momento que fue captado por el matinal del ’13’.

Incluso a otro le habría dicho que estaba “hediondo” y a otro “que tenía el tufo hediondo”.

Tras ocurrido esto, María José habló con La Radio, donde relató lo ocurrido: “Marcelo Ríos salió muy enojado con la prensa, no quiso referirse a la polémica de ayer. Incluso tuve un pequeño problema con él, sin querer lo pasé a llevar y fue bastante agresivo. Me dijo que tuviera cuidado y se retiró, sin dar declaraciones”.

Otra polémica que ensucia los partidos de Copa Davis de Chile, que han quedado en segundo plano con estos episodios del ‘Chino’.