Este miércoles La Mañana de Chilevisión entregó detalles de un particular fenómeno astronómico que se vivirá durante la noche: la superluna azul.

En este contexto, los panelistas comenzaron a conversar sobre los diversos mitos, hechizos y rituales que se pueden hacer durante estos eventos. Sin embargo, una confesión de Pamela Díaz dejó intrigados a sus compañeros.

‘La Fiera’ reveló que cuando era más joven, durante un evento astronómico similar, ella realizó un hechizo lunar para conquistar al hombre que le gustaba.

De acuerdo al relato de Pamela, para lograrlo, juntó una fotografía de ella y una de su amado, las amarró con un material rojo y luego prendió una vela blanca con miel; escribió el nombre de él y pidió gustarle hasta que la vela se apagó. “Por favor que me pesque, por favor que me pesque, por favor que me pesque”, dijo.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Quería hacerlo con él porque ya lo había besado, sabía que había onda y yo quería que le gustara”, confesó Pamela, desatando la risa del panel.

Finalmente, sus compañeros, intrigados con esta confesión, le preguntaron a Díaz si le había resultado el hechizo, a lo que ‘La Fiera’ aseguró que sí, pero no por mucho tiempo. “Duramos como dos meses”, señaló Pamela. “Fue un hechizo express”, bromeó Jean Philippe Cretton.