Más que Primer Plano, el capítulo de este viernes del programa de CHV conducido por Francisca García-Huidobro, parecía Maldita Moda.

¿La razón? Se dedicaron a evaluar los looks de los actores que asistieron a los Premios Caleuche la semana pasada.

Tal como en el programa que el canal transmitía los sábados, los panelistas tuvieron sus segundos para elegir a su mejor y peor vestido. Hasta Marcelo Marocchino, Fred Redondo, Nicole Putz y Nicanor Bravo fueron invitados para opinar.

Primer Plano | Instagram
Primer Plano | Instagram

Quien no salió bien parada fue la protagonista de la exitosa teleserie Amanda, Daniela Ramírez, pues su look no fue del gusto de nadie. La actriz usó un vestido transparente de la diseñadora nacional Paula Errázuriz.

A juicio de Fred, “este tipo de vestido lo hemos visto en blanco, en rojo, en negro, hay con detalles recargados. Y si tú quieres provocar algo, tienes que atreverte con algo nuevo, no con algo que ya mucha gente se ha puesto. No aporta nada, no es atrevido, es un poco pasado de moda“.

Luego prosiguió Fran, quien -como siempre- no tuvo pelos en la lengua para opinar. “Cuando uno se va a jugar la vida con una tenida, con un vestuario como este, no solo tiene que ser, también parecer de primera calidad. La gasa, la tela, el tul, como se llame. Capaz que lo sea, pero, Daniela, no lo parece. (…) “Parece un vestido de mala calidad”.

“Es un vestido de mala calidad. No es que parece. Es. Las proporciones están mal, el costado de la pechuga jamás se puede ver esa forma. Entonces, tampoco pensaron en como se veía ella. Pero también es antiguo. Esto lo vimos varios años atrás”, opinó por su parte Bravo.

Por su parte García-Huidobro volvió a dar a conocer su impresión: “Perdón la palabra que voy a usar, y espero que se entienda y no aparezca en… Se ve ordinario. El vestido, no ella. La calidad del vestido no se ve elegante”.

Nicole Putz también intervino: “La parte de arriba ya no es tan tendencia. La parte de abajo sí, porque viene mucho el tul, pero el tul es tremendamente complicado. Como tú decías, Nicanor, en el tul sí que se nota la calidad, y en este caso el color tampoco es fácil como para manejar no solamente tul, sino que también transparencia para arriba”.

“O se pone encaje o se transparenta”, expresó Fran, a lo que Putz profundizó: “Claro, uno de dos. El tul es lo que va a venir y es tremendamente difícil manejar”.

Como era de esperar, Daniela Ramírez fue elegida la peor vestida. Sumando a sus anteriores argumentos, la animadora del espacio de farándula indicó que “la hemos visto espléndida en un montón de oportunidades. Aquí se cayó, y se cayó nomás. Es como Amanda, se quería vengar de todos los hermanos que la habían llevado pal cerro y se puso lo que encontró”.

“Independiente de que puede que no sea la que peor se veía, de todos modos es el vestuario que me parece menos apropiado. Voy a volver a usar la palabra ordinario. Ojalá que la gente que esté viendo televisión busque en el diccionario a qué me me refiero con ordinario”, concluyó.