El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar Diana, el cual tuvo de invitadas a Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Josefina Montané, Lorena Bosch y Loreto Aravena.

Las guapas actrices llegaron al set de Bolocco para promocionar el estreno de Soltera Otra Vez 3, sin embargo, fue Aravena quien destacó por una particular revelación personal.

La conductora del espacio le consultó a la actriz cómo ha sido el proceso de crianza de su pequeña hija Ema tras su separación matrimonial con el director de cine, Juan Pablo Ternicier. Ante esto, Loreto aseguró que lo que más le ha costado ha sido la tuición compartida, ya que pasa día por medio junto a la pequeña de dos años.

“Lo que más me ha costado es no estar todos los días con ella (…) Al principio es complejo soltar, porque tenía un año cuando empezamos con este sistema. Entonces, que esté un día con él, un día conmigo, hace que yo no la pueda ver 24 / 7. Y cuando estoy grabando eso significa que la veo menos tiempo del que podría llegar a verla”, confesó la actriz, según consigna el portal Glamorama.

A pesar de lo anterior, Aravena indicó que si bien fue doloroso al principio, aseguró que es una decisión que debieron tomar con su exmarido por el bien de su hija, ya que Ema necesita estar tanto con su mamá como su papá.

“(…) Finalmente, el tiempo que yo estoy con ella, que le doy, es tiempo de calidad, porque no estoy metida en el celular ni estoy haciendo nada más que estar concentrada en ella. Como es poco el tiempo, lo aprovecho al máximo”, comentó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Bolocco también le preguntó sobre las posibles diferencias que podría tener con su expareja respecto a métodos de crianza. Respecto a esto, la actriz aseguró que a pesar de los problemas del pasado, ambos han logrado unirse en este punto.

“Yo no tengo la mejor opinión de él como pareja, pero como padre es excelente. O sea, de verdad que me saco el sombrero, es el mejor papá que podría haber escogido para Ema. Hace todo lo que yo podría hacer, y a veces incluso mejor”, reveló.

Cabe recordar que a principios de 2017 se dio a conocer públicamente la separación entre Loreto Aravena y Juan Pablo Ternicier, a quien la actriz denunció por violencia intrafamiliar.