Desde que la popular teleserie se estrenó por primera vez el 2003 en Colombia y Estados Unidos, no ha parado de tener éxito, pues hasta ahora ha sido emitida en más de 20 países alrededor del mundo.

En nuestro país, no es la primera vez que se emite la recordada historia de amor, desamor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, sin embargo hoy se comprobó que sigue siendo todo un éxito.

‘Pasión de Gavilanes’ regresó este 2018 a las pantallas nacionales a través de TVN, estación que logró liderar sobre CHV y Canal 13 con un peak de 7 puntos durante la emisión de su primer capítulo.

Tras finalizar la emisión, los comentarios no tardaron en llegar, porque pese a que la historia de venganza de los hermanos Reyes es más que conocida por los televidentes, fueron estos mismos quienes celebraron en redes el regreso de la teleserie.

Con el hashtag #PasiondeGavilanes , TVN logró posicionarse en los tendic topic en Twitter y se convirtió en uno de los temas más comentados de la tarde.

Mira aquí algunas de las reacciones: