La mañana de este lunes en el matinal Bienvenidos sorprendieron a los televidentes con un registro de Rodrigo Villegas que de seguro pocos imaginaban.

En el espacio matutino estaban con un despacho en vivo desde Reñaca, Región de Valparaíso, junto a Martín Cárcamo y Nacho Pop, y en su recorrido por distintos puntos turísticos de ese balneario, se encontraron con un joven tonificado que estaba ejercitándose en la costanera.

Fue en ese momento que en el estudio decidieron compartir un registro del panelista Rodrigo Villegas, de varios años atrás, comentando que él alguna vez también fue “flaco y musculoso”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Ante la sorpresa de sus compañeros, debido al irreconocible estado físico que lucía en la imagen, el programa también compartió un inédito registro audiovisual, donde se ve al comediante realizando una rutina de gimnasia.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El humorista sorprendió confesando que el video era del año 1994 y que en ese entonces pesaba 73 kilos. Tal era su talento que llegó a competir en las clasificatorias para un mundial de esa disciplina.

En ese entonces, Villegas entrenaba dos veces al día y si bien comía bastante, el continuo ejercicio lo hacía mantener una figura tonificada.

Frente a la pregunta de Montserrat Álvarez sobre qué fue lo que pasó con esa destreza física, Rodrigo solo comentó que sufrió una luxación en su hombro y luego se “dejó estar”, aunque igualmente se la jugará con un desafío para la próxima semana, realizando una rutina similar en el matinal.