En medio de la celebración del Festival del Huaso de Olmué, donde las miradas están puestas en los artistas y humoristas que visitan el Patagual, también todos están atentos en quién será la próxima Reina Huasa, cetro que actualmente tiene Begoña Basauri.

En la carrera por alcanzar la corona, se encuentra la periodista Scarleth Cárdenas, la reportera Patricia Vergara, la cantante Camila Gallardo y la panelista del Muy Buenos Días, Karen Bejarano. Esta última candidata está involucrada en una polémica, justo el mismo día de las votaciones para elegir a la nueva monarca de Olmué.

Según lo informado por BioBioChile, en el marco de este concurso organizado por La Cuarta, donde el público elige a su candidata favorita, es a Karen quien se le lanzan los dardos.

La noche de este sábado, mientras los asistentes se dirigían a votar a las urnas, la ex chica Mekano llegó al lugar con carteles para incentivar a la gente para votar por ella.

De hecho, BioBioChile compartió un video donde aparece la panelista del matinal de TVN justo al lado de las urnas, saludando a la gente. Justo en momento, incluso fue posible captar a una señora ingresando dos votos a favor de la cantante.

Al parecer este polémico actuar habría generado la molestia de las otras candidatas, quienes no estarían contentas con esta situación que ensuciaría lo que ha sido un festival completamente tranquilo, y una competencia para ser Reina totalmente justa.

Este domingo, se sabrá finalmente quién será la nueva Reina Huasa del Festival de Olmué, en la que será la última jornada en el Patagual.

¿Habrá sido trampa lo realizado por Karen Bejarano en las urnas?