Se suponía que tenía que ser una sorpresa, pero nuevamente José Miguel Viñuela hizo de las suyas en el matinal Mucho Gusto.

Todo comenzó cuando el panel comenzó hablar respecto al evento que se ha convertido en toda una revelación, Luis Jara Presenta, espacio transmitido por Mega.cl y que va en vivo desde el casino Enjoy Santiago.

Y es que Karol Lucero y Joaquín Méndez serán los invitados estrellas del tercer episodio de este espacio, que ya han protagonizado Patricia Maldonado, Carola Soto y Daniela Castillo.

En este contexto de conversación, José Miguel Viñuela lanzó un comentario que descolocó al panel del matinal de Mega. Y es que el animador aseguró que Karol Lucero tenía la intención de volver a sacar una canción, por lo que estaría pronto a sacar un nuevo single.

“Pero, ¿por qué estás contando eso?”, atinó a responder Karol. “Eso nos correspondía a nosotros decirlo, era sorpresa”, continuó reclamando el locutor.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Joaquín también se sumó a la molestia, diciendo que era un trabajo en conjunto, pero que no querían adelantar nada. Lo malo que con los comentarios de José Miguel, al parecer la respuesta se vería arruinada.

Habrá que esperar para poder ver la nueva canción que está preparando Karol, que en una de esas, se estrena el próximo 08 de enero cuando se presente en Luis Jara Presenta.