La mañana de este jueves en el matinal de Chilevisión, el panel en pleno estaba comentando sobre el comportamiento de los niños y adolescentes en esta época en que todo está gobernado por los celulares y las redes sociales.

Una de las que más habló fue Pamela Díaz, quien comentó cómo es la relación entre ella y sus hijas, en relación al uso del teléfono.

La morena reconoció que revisa constantemente sus celulares y redes sociales. También reveló que cuando salen a fiestas se asegura que los equipos estén con batería y, además, les pasa un cargador portátil para que no tengan la excusa: “Me quedé sin batería y no te pude llamar“.

Además, reconoció que durante el año escolar les restringe el acceso durante la semana, priorizando las actividades extra-programáticas y el deporte. Excepto Trinidad que tiene 16 años, pues ella la ayuda con sus otros hijos.

Eso sí, contó que hace un tiempo vivió una ‘ácida’ anécdota con ella misma. Y es que al parecer la joven es una fanática del celular y también de los juegos, y en una ocasión hizo que su madre pagara una boleta de 150 mil pesos, luego de comprar varias bolsas multimedia de 10 mil pesos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras esta situación, la panelista simplemente decidió tomar una medida drástica y cortar las bolsas de gigas para que nadie pueda comprar. Además, reveló que ella le había pasado plata a su hija, pero que luego su padre, Manuela Neira también, así que le pidió su plata de vuelta para aprendiera.