Ya quedan pocas semanas para una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el evento más importante del verano.

Pero uno de los temas que no tiene nada que ver con lo que suceda sobre el escenario de la Quinta Vergara, es la elección de la reina.

Hasta el momento las candidatas son Lisandra Silva, Julia Fernández, Camila Recabarren y Betsy Camino, quienes deberán hacer de todo para convertirse en la soberana.

Pero las polémicas no han estado exentas en esta ocasión, ya que la brasileña perdió a su generalísimo, Suro Solar, quien finalmente apoyará a su amiga y compañaera de canal, Camila Recabarren.

Una de las exreinas es Jhendelyn Núñez, quien en 2015 fue elegida para llevar la corona, aunque en este momento tiene una particular visión de la competencia.

Fue al programa Intrusos de La Red, que señaló lo siguiente: “Está todo raro. Desde que los canales no van a Viña el tema de las candidaturas perdió fuerza”.

Luego agregó que cuando ella participó “ya se estaba hablando de que estaba perdiendo peso”.

Quien la apoyó fue también una exsoberana, María Eugenia Larraín, quien indicó que “se puso fome porque siempre ganaba Canal 13”.