La tarde de este lunes, la campaña de Julia Fernández por convertirse en reina de Viña del Mar sufrió un traspié tras quedarse sin generalísimo.

Resulta que Suro Solar, mánager y amigo de varias famosas iba a comandar la cruzada de la brasileña. Sin embargo, este recibió una nueva oferta que no pudo rechazar.

Según él mismo explicó al diario La Cuarta, “La Red me ofreció algo mejor entonces no tuve opción. Sin duda que la amistad manda. A la Julia le tengo mucho cariño e incluso, yo la metí en el programa de Vive, pero pega es pega y ya está”.

Cabe señalar, que del programa Intrusos le ofrecieron a Suro sumarse de manera indefinida. Su amiga, Camila Recabarren, con quien vive hace tiempo, también es candidata por ese canal, por lo que debió elegir.

La ex Miss Chile también se refirió al tema explicando lo siguiente: “Cuando me dijo que apoyaría a Julia, yo lo apoyé porque una cosa es la pega y otra la amistad. El viernes supe y me puse muy contenta porque él está considerado como el nuevo Pancho Saavedra de las candidaturas a reina. Yo sé que Julia entendió la decisión de Suro y lo sé porque ya conversamos”.

¿Qué dijo Julia?

“Sigue todo en pie (…) Si él lo decidió así, lo encuentro perfecto. Seguramente para él es más fácil trabajar con ella (Camila) porque la quiere harto”, dijo la brasileña.

Además explicó que ahora depende del canal definir quién la ayudará. “Igual el apoyo del canal se mantiene. Yo trabajo para la gente”.

“Yo logro todo lo que quiero a pesar de los obstáculos. Si hay dedicación y amor, todo se puede. Siento el miedo que tienen algunos y eso me da más confianza para seguir adelante”, expresó.

Cabe destacar que Julia, a través de su cuenta de Instagram le dedicó un afectuoso mensaje a Suro. “La vida está hecha de oportunidades y se tienen que aprovechar. Eres súper talentoso así que te deseo lo mejor. Lo pasé muy bien contigo en #vivetv y no te preocupes de nada, en mi corazón siempre te voy a tener mucho cariño”.

Luego agregó lo siguiente: “Y a todos les digo, las oportunidades no aparecen todos los días, hay que aprovecharlas, crecer con ellas, porque nadie más paga las cuentas. Les deseo a todos una linda noche y que disfruten la vida y las cosas lindas que vienen con ella. Siempre buena vibra y buena energía”.