La Noche es Nuestra se ha convertido en toda una revelación en el horario nocturno de CHV. En una espacio de cotidianas conversaciones, el trío de animadores Felipe Vidal, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, se encarga de que sus invitados cuenten sus más divertidas anécdotas.

Este lunes los invitados fueron el trío de amigos compuesto por el humorista Bombo Fica y los cantantes José Alfredo Fuentes Wilfredo Labarca, más conocido como Wildo.

Como se conocen desde que son jóvenes, los artistas contaron algunas anécdotas que les ocurrieron hace varios años. Una de ellas llamó particularmente la atención del panel, y es que cuando Jean Philippe preguntó si es que tenían algún parentesco, la respuesta del ‘Pollo’ no pasó desapercibida.

CHV
CHV
CHV
CHV

“Una sobrina mía, muy jovencita, conoció a este viejo de mierda que es un picaflor. Y se anduvieron enamorando y de repente apareció una guaguita. Sobrino nieto mío e hijo de este”, relató José Alfredo ante las risas del panel.

Lo más increíble es que el ‘Pollo’ supo que su sobrina estaba embarazada, porque su hermana le contó, no su amigo: “Ella me dijo ‘la niña está esperando, no sé si una guagua o un nieto’. Con el pololo que tenía”.

Luego Wildo reveló una anécdota aún más llamativa, y es que conoció a la madre de su hijo, el día de su nacimiento: “Es una cosa curiosa, la mamá de mi hijo, cuando ella nació, nosotros fuimos a la clínica a verla. En ese tiempo teníamos 20 años de diferencia”, aseguró el cantante.

“El día que nació mi sobrina este me acompañó, y después le hizo una guagua”, lanzó el ‘Pollo’ ante la risa de todos.