Hace varios capítulos que se confirmaron los rumores de la orientación sexual de Mechita en Perdona Nuestros Pecados, uno de los personajes favoritos de los televidentes.

La hija del alcalde de Villa Ruiseñor, Mercedes Möller, y Bárbara, la señora del recién llegado jefe de la policía le han dado un toque a la teleserie con su drama.

Los televidentes han aplaudido las escenas de ambas, pues han refrescado la historia protagonizada por María Elsa y el padre Reynaldo.

Justamente la que se exhibió la noche de este lunes fue motivo de aplausos. Todo comenzó cuando Mechita se quedó en la iglesia tras la misa por Navidad, cuando llegó Bárbara y se sentó junto a ella.

Mechita le expresó lo mal que se sentía por lo que había ocurrido entre ellas y Bárbara le ofreció disculpas, no obstante le aseguró que le gustaría repetir la escena y volvió a besarla.

Pese a que el beso fue correspondido, posteriormente Mechita salió rauda de la iglesia y le aseguró que lo que hicieron -frente a los ojos de Dios- era una herejía.

Esta apasionada escena en la Iglesia generó una ola de comentarios en Twitter, donde el hashtag #DeseoOculto se convirtió en Trending Topic.

Revisa a continuación las reacciones de los televidentes: ¿quieres que Mechita siga siendo la protagonista de la teleserie como en los últimos capítulos?