El pasado lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Noche es Nuestra, donde el animador Jean Philippe Cretton recibió una tierna sorpresa de sus compañeros, por el día de su cumpleaños.

Mientras el periodista comenzaba la conversación con Bombo Fica, José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes y Wildo, fue interrumpido por Pamela Díaz, quien apareció un una torta cantando el cumpleños feliz.

“¡Muchas gracias compañeros! Se pasaron”, dijo el animador, tras soplar la vela número 33. Además, le hicieron particular regalo que sacó risas entre los invitados al programa. “Nosotros sabemos que te gusta la lectura y el tema en cuestión”, señaló Felipe Vidal.

Captura CHV
Captura CHV

Cuando abrió el paquete rojo, encontró un libro y Dvd del ejemplar Auto Hipnosis, del autor de William W. Hewitt. “Jajaja ¡Qué maravilla! Para que aprendamos un poco más de esto”, señaló Cretton.

Captura CHV
Captura CHV

Posteriormente, tocó a cada uno de los invitados y animadores en la cabeza para que cayeran “hipnotizados”. ¡Por fin el programa es sólo mío!, bromeó ante la cámara.

Captura CHV
Captura CHV

Sin embargo, faltaba la parte emotiva del programa, donde los seres queridos del animador, le entregaron cariñosos mensajes. Su madre y su inseparable amigo, el actor Nicolás Oyarzún, grabaron un saludo para él.