Bienvenidos ya lo había anunciado: este martes volvería al programa una antigua panelista.

La noticia generó todo tipo de especulaciones, pues muchos aseguraban que se trataba de la polémica doctora Cordero tras la gran expectación del resto del panel.

Sin embargo, no se trataba de Macarena Venegas, ni de Scarleth Cárdenas como muchos pensaban, sino de nada más ni nada menos que de Lucía López.

La periodista, recordada por su conducción en el extinto programa de farándula Alfombra Roja, entró con bombos y petacas al set y fue recibida por sus compañeros entre aplausos y felicitaciones.

La llegada de la animadora estuvo marcada por la ‘tensión’ de Hugo Valencia, porque según las burlas de Tonka y Martín, el periodista no estaría muy contento con su su visita al matinal.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Su visita fue en general positiva y pese a la fuerte contingencia, la periodista se lució hablando de temas como la vida y obra de Nicanor Parra, la nominación al Oscar de Una Mujer Fantástica.

“Lo de hoy fue una visita, la verdad es que durante el año me han invitado permanentemente de distintos programas y yo no había podido ir a ninguno (…) Y estoy aprovechando el verano porque paré mi programa de radio para aceptar esas invitaciones”, reveló en exclusiva a Página 7.

“…ellos me habían invitado hace rato pero no podía porque estaba en Pucón, la semana pasada en Valdivia y fui hoy y me dijeron si podía ir mañana y les dije que bueno, pero es solo una invitación”, agregó.

Cabe destacar que Lucía, tras dejar Alfombra Roja, se alejó de la televisión y de las polémicas y apostó por la conducción de un espacio de liderazgo femenino en una reconocida radio titulado ‘Agenda de Género’.

De visita en @bienvenidos13. Reencuentro con mis ex compañeros @michelleadamv y @hugovalenciatv.

Una publicación compartida por Lucia Lopez (@luciavlopezg) el