Para nadie es un misterio que el actor de Mega Gonzalo Valenzuela, ha recibido cientos de críticas por su personaje de Miguel en la nueva teleserie vespertina Si Yo Fuera Rico.

En general, los comentarios de los televidentes hacen referencia a su poca versatilidad para interpretar diferentes roles. Al parecer, no sabe adecuarse a ellos.

A pesar de estas críticas, el actor de 39 años protagonizó una emotiva publicidad para una marca de papel higiénico, donde relata cómo se enamoró del teatro.

Durante el video de dos minutos, Gonzalo camina por unos paisajes rocosos y revela detalles de su hermano y el gran orgullo que significó para su madre haberse convertido en actor.

Incluso afirmó que“Mi manera de aportar a este mundo es actuando y también incentivando el teatro y eso me hace realmente feliz… yo ya descubrí mi papel en esta vida”, aseguró en el clip.

Sin embargo, estas declaraciones causaron cientos de reacciones en redes sociales, donde varios usuarios criticaron sus dichos e incluso se burlaron de él, señalando que Valenzuela no es considerado como un aporte y menos como un referente para la actuación.