La comentada producción de Fx, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, mostró los dotes en la actuación del cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

Con su aparición televisiva, en la que encarna a Antonio D’Amico -el novio del fallecido modisto- sorprendió a muchos de sus fans, y a varios medios de espectáculos que quieren entrevistarlo.

Quien tuvo la suerte de conversar con él fue su compatriota, la periodista de la cadena estadounidense WGNTV, Ana Belaval, sobre su participación en la nueva propuesta de la serie basada en crímenes verdaderos, plática que culminó con un impensado y gracioso imprevisto.

La profesional resultó ser también una ferviente admiradora del intérprete de La Mordidita, por lo que el intercambio de palabras fue muy significativo para ella, tanto que cuando creyó que había finalizado, comenzó a gritar y saltar de felicidad.

En serio, me llamó mamá, bebé. Yo voy a él, él va conmigo, le cuido a los hijos”, manifestó muy alegre Ana mientras bromeaba con el camarógrafo. Lo que no sabía era que el cantante seguía escuchándola y, peor aún, continuaba viéndola.

Finalmente uno de sus compañeros le dijo que Ricky continuaba en contacto. “¿Él todavía está ahí? Te mato. Dios mío. Él todavía está ahí”, reaccionó la comunicadora.

Por favor, no quiero ser parte de otra historia de American Crime Story”, fue la respuesta del artista mientras intentaba contener su risa, tal como lo muestra el siguiente registro:

¿Cómo habrías reaccionado frente al artista?