Hace pocas semanas Mega puso al aire la nueva teleserie de las 20:00 horas, Si yo fuera rico, protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Jorge Zabaleta y Mariana Loyola.

Estos últimos interpretan a los padres de familia, Nelson Peña y Julia Molina, quienes además tienen dos hijos, Camila y Rony.

A pesar de sus cortas edades, los actores Oliver Borner y Catalina Benítez han sabido dar vida a los retoños de la familia Peña.

Catalina Benítez tiene 13 años y cumple a cabalidad con su trabajo en la producción y además con el colegio. Ella reconoce que una de las principales diferencias con su personaje, es que en su vida real no juega fútbol.

Con respecto a Mariana Loyola y Jorge Zabaleta, contó al diario La Cuarta, que para ella trabajar con los actores “es súper bueno, porque ellos son una buena pareja de TV y uno va aprendiendo mucho, como algunos tips: modular mejor, la forma de expresar lo que uno habla, y se queda con toda experiencia que es muy buena”.

Lo que sí reconoce es que con ambos se se siente bien trabajando. “Con Mariana tenemos un trato de mujer a mujer, y con Jorge, como nos toca grabar muchas escenas, ya nos tenemos confianza, pero con ambos es igual”, expresó.

Catalina lo pasa bien trabajando con todos aunque aún no ha decido si cuando salga del colegio estudiará Teatro.

Mariana Loyola en tanto, también habló sobre su experiencia en trabajando con Catalina. “Estoy feliz con el equipo en el que me tocó trabajar, porque, de partida, la Cata es exquisita, es seca, yo no sé cómo lo hace, pero tiene mil actividades a las vez y le va bien en todo”.