El pasado viernes, el animador José Miguel Viñuela confesó haber sufrido acoso por parte de sacerdote cuando cursaba séptimo en un colegio católico. Sobre este tema, el panel del matinal Muy Buenos Días tuvo diferentes opiniones.

La animadora María Luisa Godoy, le bajó el perfil a las situación, mientras que la penalistas Karen Bejarano lanzó duras declaraciones sobre los casos de abuso.

“Oye, perdón, pero para mí eso es pornografía infantil, es así de simple y así de categórico. No tiene otro nombre… me hago cargo completamente de mis palabras”, afirmó Bejarano.

En ese momento, la animadora, la interrumpió. “¡Karen! No conocemos las fotos, no conocemos el contexto y hay una investigación de por medio que tiene que ver”, criticó Godoy.

Captura TVN
Captura TVN

“¡Si a mi hijo le sacan una foto en pelota en un piscina! ¿Para qué? a eso voy. ¿Para qué un sacerdote va a tener fotos de mi hijo desnudo, escondidas en el cajón al lado de su cama?”, cuestionó duramente Bejarano.

Sin embargo, María Luisa continuó justificando la situación. “¡Esto pasó hace 30 años atrás, cuando uno hacía muchas cosas que hoy son vistas de una mala manera”, afirmó.

Captura TVN
Captura TVN

“Si esto le pasara a mis hijos, ahora, yo dejo la cagad*. De alguna u otra forma el piensa que está mal lo que hicieron”, finalizó Bejarano.