Tv y Espectáculos

2018-01-22T13:13:00-03:00 22 enero, 2018, a las 13:13Publicado por: Javier Arriagada

Exrostro de CHV apareció en Muy Buenos Días con nueva sección del programa

Muy Buenos Días | Instagram
Gran aporte
Visitas:
Muy Buenos Días | Instagram

La mañana de este lunes, un querido rostro de Chilevisión estuvo presente en Muy Buen Días de TVN, donde entregó todos sus conocimientos sobre un tema de mucho interés para la actual sociedad chilena.

Se trata de la psicóloga Pamela Lagos, quien formó parte de la exitoso, pero extinta, producción televisiva de ayuda social La Jueza, conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo.

Lee También...

Karen Bejarano y María Luisa Godoy vivieron tenso momento tras relato de abuso de Viñuela

Ir al artículo

Recordemos que el pasado 29 de diciembre, fue la última emisión del programa y todo el equipo, incluida su conductora, fueron desvinculados de Chilevisión.

Al parecer, los rostros de La Jueza han incursionado en otra áreas, tal y como lo hizo la psicóloga en el matinal de TVN. A pesar de que no está contratada en el programa, espera quedarse ahí.

Captura TVN

Captura TVN

En esta ocasión, Pamela protagonizó la sección Psicóloga a domicilio, donde ayudó a una familia cuyos hijos eran adictos al uso del celular.

Captura TVN

Captura TVN

“Por hoy estuve como invitada, pero lo pasé regio. Son todos súper amorosos así que veremos cómo sigue esto”, señaló Pamela en conversación exclusiva con Página 7.

En cuanto a la idea de estar a prueba en el matinal, señaló: “No me lo han dicho de esa manera, pero si es así, esperemos aprobar”, reconoció Pamela.

Muy Buenos Días | Instagram

Muy Buenos Días | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2DAdn5T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5