Fue hace cuatro meses, cuando el actor nacional Tiago Correa, quiso darle un giro a su carrera profesional y tomó la importante decisión de irse a vivir a Ciudad de México.

Según reveló en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, desde su llegada al país Azteca todo ha sido trabajo, e incluso ya ha conseguido varios papeles en diversas producciones.

Tras grabar la coproducción de Telemundo y TVN, Dueños del Paraíso en Miami, tuvo varias ofertas para irse a trabajar a México. “Tenía un par de cosas en Chile que debía realizar antes de tomar la decisión. Una vez que acabé con todo me vine a instalar acá”, reveló.

Tiago Correa | Instagram
Tiago Correa | Instagram

Actualmente, Tiago se encuentra rodando la película Malibú, la cual incluye muchas escenas de acción, donde el actor debió tener una intensa preparación previa al rodaje.

“Era un paso que quería dar hace varios años, ya estaba en mis planes. La película en la que estoy es uno de los muchos proyectos que se vienen por acá”, señaló sobre esta experiencia.

Tiago Correa | Instagram
Tiago Correa | Instagram

Sin embargo, Correa volverá a Chile cuando termine de filmar. “Tengo un proyecto en Chile que me tendrá grabando tres meses en la Patagonia”. Pero luego volveré a México para trabajar en otras cosas”, finalizó.