A pocas semanas que se realice una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los participantes del evento se encuentran afinando todos los detalles.

Una de ellas es la comediante Alison Mandel, quien se presentará el viernes 23 de febrero, junto con Jesse & Joy y Prince Royce.

Uno de los temas que más preocupa es el del vestuario, aunque la rubia no se complicó demasiado y lo encargó a través de Internet.

“Ya me llegó y me voy a poner eso. Lo pedí por envío rápido para que me llegara luego. Me costó muy barato, no fue una gran inversión. Lo compré una semana después de saber que iba a Viña”, expresó al diario La Estrella de Concepción.

Agregó también que “como soy nerviosa, me encargué dos por si se me pierde uno. Soy súper matea. Tengo todo listo para Viña”.

Alison señaló que vitrinear por internet es algo que la relaja y que es algo que hace habitualmente. Con respecto a las tallas, aclaró que ya es experta aunque sí se ha equivocado muchas veces. “A veces uno encarga ropa a China y las chinas son muy flacas”, contó.

Sin embargo, en esta ocasión su look no proviene de China, pero sí de una página que tiene muchos países. “Igual me va a hacer un retoque una diseñadora”, puntualizó.