El pasado viernes, en el estelar de farándula de CHV Primer Plano, los panelistas conversaron acerca de la última polémica protagonizada por Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, ante los rumores de infidelidad del futbolista.

Fue mientras las especulaciones del programa, cuando el periodista Juan Pablo Queraltó reveló ante las cámaras, una exclusiva conversación que mantuvo con Pineda, donde se refirió a la complicada situación por la que está atravesando.

“El daño ya está hecho. Lo que más lo siento es por mis hijos. De mi vida privada no hablaré. Ni para bien ni para mal. No pierdas el tiempo ya que mucho daño me hicieron con mi pareja”, fue la respuesta del futbolista.

No obstante, cuando le consultaron sobre la fotografía del supuesto beso a la salida de una discoteca, Pineda enfatizó: “A la única persona que le di mis argumentos es a Faloon. La madre de mis hijos”.

Captura CHV
Captura CHV

Posteriormente, reportó el daño que la ha provocado todo esto. “Piensen más antes de subir cosas con una familia detrás. Que poco les importa la verdad”, sentenció.

“De todas maneras, lo que salga no hará perder la cabeza en lo que estoy trabajando”, finalizó, refiriéndose a su nuevo rol en el equipo de la Universidad de Concepción.