El año pasado fue difícil para Aylén Milla, principalmente en el aspecto amoroso, pues su bullado quiebre amoroso con Marco Ferri caló hondo tanto en su corazón como en el de sus fieles seguidores quienes seguían a diario su idílico romance.

No obstante, en el aspecto laboral, la guapa argentina no tiene de qué quejarse, pues es una constante invitada a eventos sociales y de moda, área en la que ha confesado que desea seguir una carrera, y poco a poco se ha consolidado como un popular referente en redes sociales.

Dueña de un estilo que muchas ya quisieran imitar, la modelo cautiva a diario en su Instagram con sus ‘outfits’, editoriales de moda, entre otros tópicos, sin embargo, recientemente lo que más ha causado sorpresa entre quienes siguen sus pasos, sería su paseo por los Emiratos Árabes, y por una misteriosa razón.

Y es que al parecer la trasandina ya habría dado vuelta la página, olvidando a su galán italiano, en un viaje de ensueño. Si bien, primero se comentó que estaría con su amiga Flavia Medina en un retiro espiritual con monjes budistas, según señaló ella, este viernes en Intrusos se comentó otra teoría.

Resulta que Suro Solar, representantes de varios famosos e íntimo amigo de Camila Recabarren, contó que la morena estaría viviendo un intenso romance con un jeque árabe en Dubai, país donde estaría disfrutando de esta nueva etapa en su vida.

Suro comentó que habría sido la propia Aylén quien contó esto a su peluquero, y por eso él conocía tal información. ¿Qué te parece?