José Antonio Raffo es uno de los actores jóvenes de Perdona Nuestros Pecados que ha destacado por su gran interpretación de Carlitos Möller.

Como casi todos, también utiliza las redes sociales donde comparte información sobre su trabajo como actor, aunque también lo que hace en el ámbito musical.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones llamó la atención de sus seguidores ya que presentó a su hermano mayor, Juan Francisco Raffo, quien se dedica a algo completamente diferente.

Juan Francisco es seleccionado chileno de gimnasia artística, especialista y medallista en anillas, además de ser estudiante de Medicina en la Universidad de Chile.

El deportista participó en el Campeonato Panamericano de Gimnasia en Mississauga, Canadá, en agosto de 2014, donde obtuvo medalla de bronce en anillas, además de ser pieza fundamental del equipo Team Chile que les permitió clasificar a Toronto 2015.

Si te gusta la calistenia, el entrenamiento al aire libre y te gustaría aprender cómo progresar y mejorar tu técnica desde una perspectiva gimnástica debes leer lo siguiente 🙌🏻💪🏻🔥 Estimados y estimadas!! A todos aquellos que les gustaría partir entrenando calistenia o seguir perfeccionándose en esta disciplina, los dejamos invitadísimos a la primera clínica de gimnasia y calistenia dictada por el Kinesiólogo y atleta de Calistenia: Juan Jose Garcia-Rey (@jcalisthenics) y por mí 😀 Se realizará el Domingo 29 de octubre de 10:00 a 13:30 horas en parque de calistenia ubicado en Charles Hamilton 10921 , Las Condes. Temas que abordaremos: 1) Que es la Calistenia y sus inicios. 2) Aportes de la gimnasia en la eficacia y limpieza de los movimientos. 3) Cómo iniciar en la calistenia, planificación de entrenamiento y alimentación 4) Tipos de ejercicios y entrenamientos, sus regresiones y progresiones (dinámicos y estáticos) . Enfoque: nivel iniciación e intermedio . Incluye: * sesión teórico-práctica de 3 horas y media * colación by @mr.fitchile * ticket de 20% de descuento en @underarmourcl para todos los participantes * Rueda de abdominales @pesaschile para todos los participantes * Sorteo de push ups y anillas @pesaschile entre los participantes. . Tarifa: 25.000 pesos CUPOS LIMITADOS!!! . Información e inscripciones a gimnasiaycalistenia@gmail.com . Patrocinan @underarmourcl @mr.fitchile @pesaschile @thfitcl

Una publicación compartida de Juan Francisco Raffo (@juanoraffo) el

Lamentablemente, Raffo debió alejarse de las competencias tras lesionarse uno de sus hombros, por lo cual se perdió varios torneos internacionales, como los Juegos Panamericanos de Toronto, pero luego de un año, volvió a la competencia y obtuvo el segundo lugar en el Control Clasificatorio para el Mundial de Glasgow.

En una entrevista, Raffo explicó la fórmula para complementar estudios y deporte: “Un aspecto fundamental para que yo pueda estudiar y practicar gimnasia es que estoy en la Universidad de Chile donde se le da un apoyo considerable a los deportistas”.

A continuación te mostramos algunos registros compartidos por él en sus redes sociales.