Mega es por hoy uno de los canales que aún apuesta por el tan polémico formato debido al alto rating que marcan en cada uno de sus capítulos.

Y pese a que la audiencia ha sido bastante crítica respecto al contenido que se muestran en la mayoría de los realitys, el canal ya tendría en la mira un nuevo programa.

‘Doble Tentación’, el último reality del canal, fue el programa que más recibió denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, pues las violentas peleas e imágenes subidas de tono, fueron duramente cuestionadas por los televidentes.

Hoy,a un año de la emisión del primer capítulo, se barajan las opciones que el canal tendría para darle el vamos al nuevo reality de este año.

Según consignó el programa Intrusos, el canal ya tendría el nombre e incluso la temática, el cual además podría ver la luz en vacaciones de invierno.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Reyes y peones” sería el nombre del nuevo espacio, y su temática dividiría a los participantes en dos grupos que competirán por ser los beneficios de la realeza.

Dentro de los detalles que se entregaron, también se especuló que el programa sería una mezcla de ‘Mundos Opuestos’ y ‘Doble Tentación’, pues jugaría con las pruebas físicas y relaciones amorosas.

Sin embargo, Manu González aseguró que Ignacio Corbalán, la mente detrás de los realitys, estaría grabando el capítulo piloto de otro reality que mostraría a los participantes nada más ni nada menos que desnudos y no tendría nada que ver con “Reyes y peones”.

Captura | La Red
Captura | La Red

¿Te gustaría ver algo así en la televisión chilena? ¡Cuéntanos!