A pesar del gran trabajo que han realizado los actores de TVN su teleserie nocturna, Dime Quién Fue no logró conquistar a los televidentes y se transformó en una de las menos vista en la historia del área dramática de la citada casa televisiva.

El drama protagonizado por Claudia di Girolamo, Antonia Santa María y Amparo Noguera, consiguió un promedio de 5,8 puntos de rating de acuerdo a El mercurio.

Si bien los artistas tenían claro que el escenario al que se enfrentaban era complejo, pues la nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados estaba muy posicionada, no esperaban que los resultados fueran tan desfavorables.

Es en este escenario que uno de los integrantes del elenco de la producción dramática, Iñigo Urrutia hizo un sincero análisis respecto al trabajo realizado.

En la ocasión el artista aseguró que la historia no era suficientemente buena para llamar la atención de los televidentes.

“Me carga hablar de la competencia, pero ya había instalada una teleserie que le estaba yendo muy bien, la de Mega. La historia yo encuentro que podría ser mejor. Creo que no es lo suficientemente potente, y ahí creo que hay un grave error”, aseguró Urrutia a BioBioChile.

Luego agregó: “El guion siempre es muy importante en una teleserie, y en lo que hagas. En una historia tienes que tener un guion y una dramaturgia, y en ese sentido es importante un elenco, un director, pero se necesita algo que es la base, el esqueleto, y ahí creo que la teleserie pudo haber flaqueado, eso siento, es una opinión muy personal. Y si no es así, es porque es un proceso: son procesos de audiencia, la gente tiene que volver a acostumbrarse”.

Cabe recordar que el drama que narra la historia de Laura (Antonia Santa María), quien vuelve a Chile tras vivir un tiempo en Europa para descubrir cómo murió su madre, se estrenó el pasado 12 de noviembre.