El drama que se vive en Verdades Ocultas se está volviendo cada vez más intenso, más ahora que Laura (Marcela Medel) está presa por el asesinato de Pedro Mackenna (Julio Milostich).

Sin embargo, hubo alguien que logró entender la verdad respecto a la muerte de Pedro. Y es que Leonardo (Carlos Díaz), aprovechando su rol de detective, juntó todas las pruebas que evidencian que la verdadera asesina es Agustina (Carmen Zabala).

Luego de hacerle varias preguntas en su oficina, Agustina confesó que había sido ella la que golpeó a Mackenna en la cabeza, acción que provocó su muerte.

Acto siguiente, Leonardo le aseguró a su expareja que él haría todo lo posible para que no fuera inculpada.

Sin embargo, esto tenía un precio y eso descolocó a Agustina. Tras asegurarle que estaba enamorado de ella, la joven le dijo que sus sentimientos no eran lo mismos: “¿Y qué pasa si nunca me enamoro de ti?”.

“Yo prefiero verte tras las rejas. Si no eres mía, no vas a ser de nadie”, fue la reacción de Leonardo.

“¿Me estás chantajeando?”, fue la defensa de la hija de Laura, a lo que el detective contestó: “En el amor todo vale Agustina, y eso tú lo sabes hace mucho tiempo. Yo quiero lo mejor para ti, tú conmigo serás la mujer más feliz del mundo. Conmigo, nadie sabrá que mataste a Pedro Mackenna”.

La actitud casi psicópata del personaje provocó varias reacciones en redes sociales, donde los televidentes quedaron impactados con la actitud de Leonardo.