La animador de Bienvenidos Tonka Tomicic, siempre se ha mostrado bastante esquiva y reservada ante su matrimonio con Parived. Sin embargo, esta vez no pudo negarse.

Fue el director del matinal, Mauricio Correa, quien le pidió que revelara detalles sobre el día en que conoció a su esposo. En ese momento, la modelo relató el romántico momento.

“Como yo trabajaba de modelo, la primera vez que lo vi, fue cuando fui a hacerme una prueba de vestuario, y justo me lo topé en esa tienda y lo encontré súper atractivo, me encantó”, reveló la animadora, a lo que Raquel afirmó, “Osea te gustó al tiro”.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“No me pescó mucho, tengo que decirlo, pero me gustó… Lo encontré masculino, tenía el pelo largo, seductor”, dijo Tonka, agregando que en ese entonces ella tenía “como 26 o 27 años”.

“Esa vez él se estaba probando un pantalón y me dijo: ¿te gusta cómo me queda?’, yo le dije sí, pero me hice la indiferente”, recordó sobre aquel momento.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Sin embargo, durante ese periodo, Tonka estaba en una relación, al igual que Parived. “No lo vi muchas veces después. Y después por esas cosas de la vida nos volvimos a encontrar, y nos volvimos a encontrar. Yo terminé, nos volvimos a encontrar, él terminó, nos volvimos a encontrar…”, agregó Tomicic.

“Nosotros coqueteabamos, hay que reconocerlo, pero era como cuando dices ‘Ay que guapo’, pero sigues, pasa… y eso fue lo que más me gustó”, finalizó la animadora de Bienvenidos.