Tv / Espectáculos
Publicado por Javier Arriagada | 17 enero, 2018 a las 12:52
Visitas:
DESCONTROLADO
Leo Méndez | Instagram
Video registra violenta pelea que protagonizó Dj Méndez durante sus vacaciones en Pucón

Llegó el verano, y el cantante nacional Dj Méndez se fue a pasar sus vacaciones familiares a Pucón. Sin embargo, lo que debía ser un hermoso recuerdo, se vio empañado por un violento episodio.

Fue la noche del pasado martes, cuando el intérprete de Lady se fue de fiesta a una discoteque junto a su hija Steffi Méndez.

Según información exclusiva del programa Intrusos de La Red, al parecer los guardias habrían fallado con su labor y dejaron entrar a personas que no tenían nada que ver con el grupo que compartía en el sector VIP del recinto.

“Ingresaron y comenzaron a molestar a Dj Méndez… eran como el típico pasado de copas odioso que le pedían fotos”, señaló Michael Roldán según el relato de Steffi.

Posteriormente, Dj Méndez bastante exaltado, le pidió a los guardias que sacaran a esas personas del lugar. “Fue en esa diferencia de opinión, a raíz de esta molestia que le habrían originado, lo que terminó con esta pelea que se registró”, señaló el periodista.

Finalmente, el cantante protagonizó una violenta pelea a las afueras del local, donde varias personas terminaron golpeadas, tal y como quedó evidenciado en el registro audiovisual de una de las asientes a la fiesta.

Revisa el video de la pelea a continuación:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5