Tv y Espectáculos

2018-01-17T18:55:08-03:00 17 enero, 2018 | 18:55 hrsPublicado porJavier Arriagada

Verdades Ocultas: revelación sobre el pasado de Lulú explicaría por qué adoptó a Agustina

Captura Mega
Pobrecita
Visitas:
Captura Mega

La teleserie de Mega Verdades Ocultas está pasando por momentos cruciales, donde varios secretos están saliendo a la luz. La llegada de nuevos personajes han complicado aún más las cosas.

Se trata de Isabel Guzmán (Paula Sharim) y Sebastián Mackenna (Khaled Darwichy), esposa e hijo del fallecido Pedro, quien fue asesinado por Agustina (Carmen Zabala) para defender a Laura (Marcela Medel).

Lee También...

Sin piedad: duras críticas dejó la actuación de nuevo personaje en ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

Sin embargo, el capítulo de este miércoles, estuvo marcado por una importante revelación. Maria Luisa (Viviana Rodriguez) encaró a su hermana Isabel y la trató de “asesina”. “¡Eres una asesina, yo sé lo que me hicieron tú y Pedro!”, le gritó en medio de una discusión.

Ante esta enfrentamiento, Sebastián intentó frenarla, a lo que Lulú disparó con otra confesión. “¡Mira niñito! ¡Tengo muy claro que no sabes quién era tu papá, pero yo te puedo contar toda la verdad!”, exclamó.

Captura Mega

Captura Mega

“¡Pedro era el mejor hombre del mundo! Pero para mujeres tontas ciegas y mudas como nosotras. Pero a ti te transformó en el peor monstruo del mundo”, le gritó María Luisa a su hermana.

A lo que ella le sacó en cara: “Nunca pudiste superar que él te dejara por mí, ¿cierto? En ese momento, la madre de Agustina señaló: “Yo lo amé, lo amé con locura, pero la verdad es que no hablo desde el odio que siento por él, ¡hablo desde el odio que siento por ti!”

Captura Mega

Captura Mega

“No fuiste capaz de asumir que la hermana que yo amaba con el alma, fuera capaz de meterse con mi novio, y no sólo eso, cuando te enteraste que estaba embarazada, me diste esas pastillas para que abortara”, disparó Lulú, afirmando que por este motivo, ella nunca más pudo tener hijos.

Esta fuerte revelación, unió varias piezas de la historia y por fin los televidentes conocieron el verdadero motivo de la maldad del personaje de Viviana Rodríguez y por qué no podía convertirse en madre.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la escena:

URL Corta: https://bit.ly/2Dt1fnn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5