Maly Jorquiera hace poco tiempo tuvo a su primer hijo Lucas, fruto de su relación con el también comediante, Sergio Freire.

Por tal motivo debió mantenerse alejada de la pantalla, hasta que finalmente lo hizo el domingo pasado en el programa de Chilevisión, La noche es nuestra.

En esta oportunidad, la humorista contó sus inicios con Sergio y cómo insistentemente trató de conquistarlo hasta que lo logró.

Según ella, en un principio lo perseguía, aunque Freire nunca se dio por aludido, hasta que finalmente no se pudo resistir a los encantos de Maly.

“Después lo conquisté. De repente lo enamoré con mi talento, con mi físico y con harto push up. Un día él me invitó a su casa, la primera vez, a su departamento y a conocer a sus amigos y al primo, que es muy simpático. Los amigos de cabro chico de Maipú, Cerrillos. Son distintas amistades”, señaló.

Luego agregó lo siguiente: “Empezamos a conversar y yo nerviosa. Y tomé un poquito, para pasar el nervio. La cuestión es que bebí alcohol. Y cuando bebo alcohol me dan ganas de orinar. Y fui al baño, hice pipí y me lavé las manos. Y seguí conversando. ‘Ja, ja, ja, qué simpático’, ‘qué buenos chistes’, ‘¡a Viña, a Viña!’”.

Pero eso n fue todo, ya que momentos después vino lo peor ya que no cerró la llave del baño.”De repente empiezo a sentir mojados los pies. ¡Era el agua que venía del baño! La poca costumbre de lavarme las manos. Estaba corriendo el agua. El departamento inundado hasta la pieza”.

Finalmente confesó que entre todos tuvieron que secar el piso y que incluso se hinchó un poco ya que era piso flotante.

¿Qué te parece la anécdota de Maly?