Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia son una de las parejas más estables de la televisión, y han conformado una bella familia junto a sus hijos Renato y Matilda.

La pareja que ha mantenido una relación por largos años, a menudo comentan cómo es su matrimonio y las actividades que disfrutan.

En esta ocasión, la animadora reveló algunos particulares detalles del Pollo, respecto a sus gustos para hacer regalos.

Durante su participación en el programa de Chilevisión, La noche es nuestra, la es Miss 17 contó una divertida experiencia que vivió en Navidad luego de que Jean Philippe Cretton le consultara por un particular regalo que le hizo su esposo, confesó que le obsequió una impresora.

“El ‘Pollo’ es práctico. Es súper práctico (…) una vez, para una Navidad, me llegó así un paquete (mostró tamaño del regalo). Y cuando eran las doce de la noche, lo rajé… Era una impresora”, comentó con gran desilusión.

Luego agregó: “Le dije ‘es una impresora’. Y me dijo ‘sí, para la casa, para que todos imprimamos los documentos’”, reveló sacando risas en los demás invitados del espacio televisivo.

Pero eso no es todo, porque al parecer el conductor de Nessun Dorma no tiene mucho tino para sus regalos, pues Claudia contó que para esta Navidad había pensado en un extraño obsequio.

“¿Sabes lo que me dijo? ‘Tu regalo es un shower door’”, señaló y fue interrumpida por Crettón quien aseguró: “Pero esos son como regalos para la casa”.

“Para cambiar en vez de tener cortina, poner vidrio. Y le dije ‘Pollo, ¿cómo me vas a regalar un shower door?’. Al final me regaló unos lentes. Pero él es así. A veces no le achunta, pero tiene buena intención. Una vez me regaló como una tetera de porcelana. Y le dije ‘¡¿qué?! ¡¿Por qué una tetera de porcelana?! Es bonita, pero…’ lo de la tetera fue porque me dijo ‘para que tomemos té de menta, como en Marruecos’”, contó entre risas la carismática conductora de Milf.