Una complicada situación afecta a la ex vedette y presentadora argentina, Susana Giménez, quien está siendo extorsionada por una serie de videos pornográficos en los que aparece su nieta, Lucía Celasco.

La información fue revelada por el periodista trasandino, Pablo Silva, luego que recibiera un mensaje de WhatsApp de un sujeto que le indicó tener cuatro videos con el contenido íntimo de la joven de 23 años, por el cual pretendía obtener unos 8 mil dólares (unos 4 millones 800 mil pesos).

El abogado de Silva, Darío Saldaño, relató que el mensaje fue enviado por un “personaje mediático“, que le consultó al profesional de las comunicaciones sobre a quién se lo podría vender, a lo que Pablo se excusó que ya no trabaja en los medios.

Según información consignada por el portal digital del diario argentino, Clarín, Saldaño indicó a TN Show que “Silva se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes‘. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de los videos”.

De esta manera -según el abogado- el experiodista de Diario Crónica logró comprobar de forma efectiva que la mujer que aparece en los videos sí corresponde a la nieta de la exvedette argentina de 73 años.

Investigación en curso

La situación generó una rápida respuesta frente al escándalo en el entorno cercano a Susana, al interponerse una denuncia por extorsión en la UFI 15 de La Plata, situación por la que el fiscal a cargo, Jorge Paoliniordenó allanar la casa del periodista. “Le secuestraron hasta la ‘playstation’ de los chicos, algo bastante desagradable”, criticó su abogado.

En cuanto a los videos estos habrían sido extraídos desde el iCloud de Lucía, material que habría sido producido hace unos 4 años atrás cuando, la denominada ‘it girl’, daba los primeros pasos en su relación con el empresario gastronómico Joaquín Rosas, romance que fue retomado hace pocas semanas tras cinco meses de separación.

Lucía Celasco | Instagram
Lucía Celasco | Instagram
Lucía Celasco | Instagram
Lucía Celasco | Instagram