De seguro el nombre Jorge Rivas, no te suena para nada. Pero si nos referimos al “niño que quería ser poeta”, conocido por la nota de Chilevisión en 2015, de seguro lo recordarás.

Este inolvidable personaje que se volvió viral en redes, fue uno de los cientos de asistentes que llegó hasta las afueras de la Nunciatura de Santiago para ver al papa Francisco.

En conversación con CNN Jorge expresó su parece antes la venida del Papa, con todo el desplante que lo caracteriza. “Es muy linda la experiencia. Como dije ayer en otra entrevista, es muy impresionante que a nuestra tierra, que es tierra chilena, venga el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, sobre todo para uno que es de religión católica”, señaló.

En este contexto, Rivas expresó toda su emoción ante este inolvidable momento para él. “Yo soy una persona muy afortunada y le agradezco mucho a Dios porque pude llegar hasta acá y verlo. Aunque no me saludó, por lo menos me vio. No sé me dio la bendición pero la experiencia fue muy linda”, agregó.

Captura Youtube
Captura Youtube

En cuanto a los conocimientos que tenía sobre el Papa, reconoció que había visto una película sobre él. “Me impresionó mucho su vida, me gustó cómo era él, porque tuvo la vocación para ser sacerdote… Yo encuentro que es un muy buen Papa, porque es muy franco y dirige muy bien a la Iglesia Católica”, afirmó ante la cámara.

Posteriormente, “Jorgito” señaló que tiene planificado ir al encuentro con los jóvenes en el Santuario de Maipú. “También estuve en la Alameda, al lado del Palacio de La Moneda, donde está nuestra presidenta Michelle Bachelet”, agregó en su entrevista.

“Ahí yo vi cómo iba el papa Francisco en el Papamóvil. Pasó muy rápido, pero para mí, vuelvo a reiterar, la emoción fue muy grande”, finalizó muy conmovido con la experiencia.

Revisa la entrevista completa a continuación: