Uno de los personajes de la nocturna de Mega que más ha hecho ‘hervir’ las redes sociales es sin duda el de Isabel (Alejandra Araya), la testaruda y clasista hija de Armando Quiroga.

En el capítulo se supo que este personaje logró finalmente quedar embarazada de Renzo, plan que serviría para convencer a su marido Gerardo, de que no se vaya con Antonieta.

Luego de confirmar esto, Isabel no aguantó las ganas y le fue a contar a su padre, quien está recluido en la comisaría de Villa Ruiseñor.

Mega | captura
Mega | captura

Fue en ese momento en las redes ardieron: “Papito, Dios me bendijo con un heredero para la familia Quiroga, uno rosadito, lindo, no como los hijos feos de la María Elsa”.

Luego de esta secuencia vino otro momento impactante. María Elsa llegaba a visitar a su padre y se encontró con un panorama, un tanto retorcido, por decir lo menos.

Mega | Captura
Mega | Captura

Isabel y Armando jurándose cariño y apoyo, sellaron este compromiso con un beso. Acto seguido, Elsa los encaró. Luego el suspenso y el fin del capítulo, la polémica siguió desarrollándose en la web.

Y es que a decir verdad, los tuiteros no perdonaron ese pecado: