Tv y Espectáculos

2018-01-16T23:51:58-03:00 16 enero, 2018 | 23:51 hrsPublicado porGustavo Soto

La frase de Isabel en 'Perdona Nuestros Pecados' que sacó carcajadas a la audiencia

Mega | Perdona Nuestros Pecados
DE PATIO
Visitas:
Mega | Perdona Nuestros Pecados

Uno de los personajes de la nocturna de Mega que más ha hecho ‘hervir’ las redes sociales es sin duda el de Isabel (Alejandra Araya), la testaruda y clasista hija de Armando Quiroga.

En el capítulo se supo que este personaje logró finalmente quedar embarazada de Renzo, plan que serviría para convencer a su marido Gerardo, de que no se vaya con Antonieta.

Lee También...

Esta es la ‘fórmula para encontrar a la pareja ideal’ según una doctora australiana

Ir al artículo

Luego de confirmar esto, Isabel no aguantó las ganas y le fue a contar a su padre, quien está recluido en la comisaría de Villa Ruiseñor.

Mega | captura

Mega | captura

Fue en ese momento en las redes ardieron: “Papito, Dios me bendijo con un heredero para la familia Quiroga, uno rosadito, lindo, no como los hijos feos de la María Elsa”.

Luego de esta secuencia vino otro momento impactante. María Elsa llegaba a visitar a su padre y se encontró con un panorama, un tanto retorcido, por decir lo menos.

Mega | Captura

Mega | Captura

Isabel y Armando jurándose cariño y apoyo, sellaron este compromiso con un beso. Acto seguido, Elsa los encaró. Luego el suspenso y el fin del capítulo, la polémica siguió desarrollándose en la web.

Y es que a decir verdad, los tuiteros no perdonaron ese pecado:

URL Corta: https://bit.ly/2DkNOWp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5